martes, 19 de febrero de 2008

Comienzo de un nuevo blog


Hola mundo.

Presento al mundo mi blog personal. Se podrán leer noticias relacionadas con la tecnología.

Pretendo que sea una recopilación de noticias que puedan ser de interés tanto a estudiantes de secundaria y universitarios como a cualquier persona que desee adquirir una cultura tecnológica.

Las noticias que recopile no serán únicamente sobre nuevas tecnologías. Además se publicarán noticias que afecten al mundo tecnológico por ser sus fundamentos, su enseñanza y divulgación.

Abarcará diversos temas como la alimentación, la agricultura, la electrónica, los ordenadores y software, la arquitectura, la producción de energía, la salvaguardia del medio ambiente por citar unos pocos temas.

Para terminar la presentación, me presentaré yo.

Me llamo Diego Martínez. Nací en Logroño (La Rioja, España) en 1970. Tras unos años viviendo en Zaragoza me trasladé a vivir a Murcia. En el momento de escribir esta entrada soy profesor interino de Tecnología.

Espero con este blog contribuir a la difusión y divulgación de la cultura tecnológica.


La foto que da inicio a la entrada es el Poliedro de la Armonía (Leonardo da Vinci) y fue obtenida del banco de imágenes del CNICE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy José Vicente profesor del IES Sanje, tu blog me parece interesante y te colocare un enlace en el blog del departamento de Electronica de Sanje.